Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Once Caldas venció al Junior en Manizales después de más de tres años y se mantiene invicto

La escuadra manizaleña logró la agónica victoria por la mínima diferencia.

Victoria del Once Caldas Foto Twitter oncecaldas.jpg
Victoria del Once Caldas //
Foto Twitter @oncecaldas

En un partido muy trabado por las faltas, los dirigidos por Diego Corredor consiguieron ganarle al Junior de Barranquilla después de un largo periodo de tiempo.

La última victoria que había conseguido el Once en el Estadio Palogrande de Manizales enfrentando a la escuadra barranquillera, fue en el segundo semestre de 2018.

Publicidad

Los locales, siguen su buena racha, pues no han perdido ni un partido en lo que va del semestre apertura de la Liga BetPlay Dimayor. Dos empates y con esta, tres victorias para ‘El Blanco Blanco’. Por otra parte, Junior cosecha su tercera derrota en este torneo.

El inicio del encuentro marcó lo que iba a ser el resto del partido, pues en la primera jugada, Marlon Piedrahita fue amonestado tras una dura entrada al jugador Gabriel Fuentes.

Publicidad

El marcador se abrió hasta los 87 minutos de juego tras un remate de cabeza del defensor central Brayan Córdoba quien fue elegido como jugador del partido tras darle la victoria a los locales.

Publicidad

Con este resultado, el Once Caldas sube a la tercera posición de la tabla mientras que el Junior queda en la séptima, a falta de la finalización de esta sexta fecha del fútbol profesional colombiano.

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.