Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Quién es Fabián Vargas”: preguntó ‘Pecoso’ Castro tras polémicas palabras del exjugador

Fabian Vargas aseguró en un programa deportivo que el ‘Pecoso’ Castro le había quitado el amor por el fútbol cuando lo dirigió.

Fernando Castro Fabián Vargas AFP Instagram
Fernando 'Pecoso' Castro y Fabián Vargas
Fotos: AFP e Instagram

Juan Carlos Conde, por mucho tiempo preparador físico del entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro, y hoy actual director deportivo de las divisiones menores de Boca Juniors de Cali, equipo de segunda división, habló en Blog Deportivo de las polémicas declaraciones del exjugador Fabian Vargas, actualmente comentarista en una reconocida cadena internacional de deportes.

"Me quitó mi amor por el fútbol", fueron las palabras que uso Vargas en el programa ESPN FC, en el que es panelista, y que generaron molestia en Conde y, por supuesto, también en el ‘Pecoso’ Castro.

“Triste y molesto, salir a dar unas declaraciones después de 17 años de haber estado con nosotros en América, después de ese trabajo que se hizo en Copa Libertadores 2003, Fabián y otros jugadores tuvieron la oportunidad de ir a Argentina por esa semifinal bonita que tuvimos contra Boca”, dijo.

En ese mismo sentido, aseguró que en el fútbol hay unos códigos de ética y de principios que se deben respetar. “Uno no puede salir a hacer comentarios de las personas, lo que se queda en el fútbol, en la cancha y en el camerino, se queda allí”.

“Lo vemos como una situación libreteada por la falta de rating que tienen, entonces lanzan cualquier comentario”.

Sobre la reacción del ‘Pecoso’ cuando se enteró del tema, Conde reveló cuáles fueron sus palabras: “Me dijo: Fabián Vargas, ¿quién era ese?”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO