Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rompió el silencio: Álvaro Montero se despidió del Deportes Tolima con emotivo mensaje

Montero fue anunciado el pasado 26 de octubre por medio de un trino publicado en la cuenta oficial de Twitter de Millonarios, club al que llegó como agente libre.

308569_Álvaro Montero - Foto: Dimayor
Álvaro Montero - Foto: Dimayor

Después de todos los revuelos suscitados por el anuncio de Millonarios acerca de la llegada de Álvaro Montero al club desde el 2022, el guardameta rompió el silencio y, por medio de redes sociales, se despidió del club pijao.

Montero empezó el mensaje agradeciéndole a la hinchada del Deportes Tolima lo vivido. “Hola hincha Pijao, vivimos 4 años llenos de alegrías, de vivencias que ustedes y yo vamos a recordar por siempre, grandes momentos, con bonitas imágenes y logros que quedarán en la historia del club estoy agradecido con ustedes por hacer parte de todo, gracias”, escribió.

Publicidad

El guardapalos fue anunciado el pasado 26 de octubre por medio de un trino publicado en la cuenta oficial de Twitter de Millonarios, club al que llegó como agente libre.

“Recorrimos caminos difíciles y largos pero con su entusiasmo y con apoyo siempre nos hicieron más fuertes y alcanzamos los objetivos, ser CAMPEONES , ese es un logro que aún mantenemos y del cual los protagonistas son ustedes los cuales con orgullo aún lo ostentan”, añadió.

Cabe recordar que la confirmación por parte del club capitalino sobre el acuerdo con Montero no cayó bien en el cuadro tolimense, por lo que este, junto al jugador, decidieron dar por terminado el contrato.

Con su despedida, Montero no solo se despide del Deportes Tolima, sino que confirma que no hará parte de las fases finales del Torneo Clausura del fútbol profesional colombiano.

Publicidad

“Nuevamente les agradezco y me despido deseando siempre lo mejor al gran grupo, al gran equipo y a ustedes.”, concluyó el mensaje.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.