Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aquí decirle algo a un árbitro es casi un insulto o una ofensa: Óscar Leyva

“No le estaba hablando a él. Me parece increíble que uno no pueda manifestar nada, porque todo se toma como un ataque”, comentó Óscar Leyva.

373127_arbitro-foto-referencia-afp.jpg
Árbitro, referencia
Foto: AFP

Óscar Leyva Jaramillo, quien fue el último asistente técnico del Atlético Huila , habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre el nivel del arbitraje del fútbol colombiano tras ser expulsado en el partido contra Independiente Santa Fe y, además, recibió una sanción de tres partidos.

Sobre la actuación del árbitro Diego Escalante, quien impartió justicia en ese encuentro, manifestó que “se está entrando a los partidos con la sensación de ser jueces que no se les puede tocar, hablar, mirar. Me parece errático”.

Publicidad

“La parte de la inteligencia emocional debería ser tenida mucho más en cuenta. Aquí decirle algo a un árbitro es casi un insulto o una ofensa”, añadió.

Leyva indicó que en el partido contra Santa Fe no fue grosero contra el árbitro y se estaba dirigiendo a sus futbolistas, con la “misma expresión” que estaba usando un jugador visitante contra los del Huila.

“No le estaba ni siquiera hablando a él. Me parece increíble que uno no pueda manifestar nada, porque todo se toma como un ataque”, comentó.

Vale recordar que el árbitro Escalante fue protagonista de una denuncia que realizó el defensor ‘Pecoso’ Correa porque el juez lo habría insultado durante un partido.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.