Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe cambia de marca de camiseta: con un video oficializaron el histórico sponsor

Una marca surcoreana será la responsable de fabricar la nueva indumentaria de Santa Fe tanto del equipo masculino y femenino durante este 2024.

Independiente Santa Fe en la liga colombiana
Independiente Santa Fe en la liga colombiana
Foto: @SantaFe

Independiente Santa Fe ultima detalles para comenzar un nuevo año con una plantilla renovada, objetivos claros y, también, una nueva marca de camiseta.

Durante los últimos años, Kappa estuvo al mando de la indumentaria del primer campeón colombiano, pero toda historia llega a su final y desde finales del 2023 se sabía que esa marca deportiva no seguiría acompañando al león.

Gracias por acompañarnos estos últimos años haciendo de la piel del león un emblema
escribió el club en sus redes sociales, recordando los títulos de la Superliga 2021 y la liga femenina 2023.

Publicidad

¿Cuál es la nueva marca de camisetas de Santa Fe?

A través de redes sociales, Santa Fe recibió con los brazos abiertos a la histórica marca deportiva FILA como su nuevo sponsor.

El club resalta los más de 110 años de experiencia que tiene esta marca surcoreana realizando prendas deportivas. Asimismo, hace un recuento de los clubes que ha vestido en su historia: Fiorentina, West Ham United, Vélez Sarsfield, LR Vicenza, Maccabe Tel Aviv, entre otros.

Publicidad

¿Qué característica tendrá la nueva camiseta de Santa Fe?

Según el comunicado del club, la nueva piel del león contará con avanzada tecnología para ayudar al rendimiento de los jugadores y así puedan actuar en los diferentes climas del país sin inconvenientes.

“La principal característica es su tejido compuesto por un 78 % de poliéster más un 22 % de elastano, su textura en zigzag diseñada para la transpiración intensa la cual ofrece una sensación de frescor para los deportistas de alto rendimiento”, añade el comunicado.

Juan Pablo Zuluaga entrenando con Santa Fe
Juan Pablo Zuluaga entrenando con Santa Fe
Foto: @SantaFe

La nueva era de Santa Fe

Luego de unos semestres en el que Santa Fe no ha podido clasificar a los cuadrangulares ni tampoco clasificar a torneos internacionales, al cuadro cardenal llegó el entrenador Pablo Peirano, quien ya conoce bien al onceno capitalino, pues fue el asistente de Gerardo Pelusso cuando el león se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el 2015.

Publicidad

Además del técnico uruguayo, también llegaron importantes refuerzos que ilusionan a la hinchada como Daniel Torres, el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, el volante Juan Pablo Zuluaga, entre otros.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad