Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Santa Fe se le cayó refuerzo argentino: lo anunció antes de tiempo

Esta no es una situación nueva para Santa Fe, que parece repetir la historia año tras año. Conozca los detalles.

Independiente Santa Fe en la liga colombiana
Independiente Santa Fe en la liga colombiana
Foto: @SantaFe

Cuando todo parecía listo para queIndependiente Santa Fe vinculada a uno de sus refuerzos en materia de ataque, de cara a la temporada del 2024, el cuadro bogotano recibió una dura noticia, que causó molestia entre los aficionados y provocó duras críticas contra el presidente Eduardo Méndez.

El delantero argentino Juan Cruz Esquivel, que estaba en la mira del primer campeón del fútbol colombiano para integrar sus filas, finalmente no llegará. Y todo por las diferencias contractuales con su actual club, Tigre, pese a que había sido anunciado con bombos y platillos en redes sociales, el pasado 22 de diciembre.

Bienvenida a Juan Cruz Esquivel
Bienvenida a Juan Cruz Esquivel
Foto: Instagram Santa Fe

Al parecer, el anuncio sobre su contratación por parte del cuadro cardenal, aún cuando faltaban detalle, por definir, causó la molestia del equipo gaucho, que cambió las condiciones pactadas para ceder en préstamo al atacante y complicó el interés por el jugador, que si bien mostró toda la voluntad de recibir esta oportunidad, tendrá que quedarse.

De hecho, en redes sociales el joven futbolista se pronunció y no ocultó su tristeza por esta situación, cuando ya había acordado los términos personales de su llegada, pero no así el equipo dueño de su pase, que cambió de presidente y entrenador. Desahogo en el que también estuvo su representante, que salió a darle ánimo al delantero tras este revés.

Publicidad

"En momentos así cuando la injusticia se hace presente siempre es lindo recordar que esto nos hace feliz, nos da vida, por eso amigo mío, tranquilo que aunque a veces no comprendamos, no reclamemos nada. Aceptemos las injusticias, traguemos veneno, que todo se equilibra al final", publicó el apoderado, en mensaje que compartió Esquivel.

Juanchii.esequiel en su Instagram
Foto: Juanchii.esequiel en Instagram

Esta no es una situación nueva para los albirrojos, que parecen repetir la historia año tras año. A principios del 2023, la dirigencia del club bogotano confirmó la contratación del volante Alexis Castillo Manyoma, pero el futbolista nunca llegó, debido a que su club de origen, Cortuluá, decidió tomar otros caminos.

Publicidad

E, incluso, en 2021, el delantero Michael Rangel arregló su arribo a Santa Fe, alcanzó a vestir la camiseta de León y de marcar, pero había dejado en su contrato una cláusula que le permitía aceptar cualquier oferta del exterior y terminó marchándose al Mazatlán de México, en el que no tuvo éxito.

Le podría interesar:

  • Publicidad