Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Clara Chía y Piqué, protagonistas de los mejores memes del 2023; conozca la lista

Este año no pasaron desapercibidos los memes de las parejas que siguieron con sus romances, los gritos cómicos y los gestos de la Casa de Famosos, Wendy Guevara y sus particulares gestos.

memes.jpeg
Los mejores memes del 2023.
Fotos redes sociales.

El 2023 termina y se acaba uno de los años que más aportó a los famosos memeso imágenes graciosas que representan situaciones cotidianas. Este año no pasaron desapercibidas las parejas que iniciaron romances, los gritos cómicos y la ganadora de la Casa de Famosos, Wendy Guevara y sus particulares gestos.

Uno de los hechos virales que marcó el 2023 fue el que se resumió en toda clase de videos bajo la frase "mi primera chamba". El audio hecho a partir de la voz del cantante de reguetón Eladio Carrión fue utilizado para representar toda clase de situaciones en las que accidentes laborales y demás vivencias que estaban enfocadas en los errores cotidianos que se viven en una jornada de trabajo. Lo que hizo que, a medida que avanzaban los días, fueran los que decidieron compartir sus experiencias.

La escena de un abuelo gritando a todo pulmón, mientras se encontraba disfrutando de una serenata en el campo, fue objeto de toda clase de memes en las redes sociales. El protagonista de este instante fue Manuel, un hombre de 84 años residente en México, luego de que un usuario, identificado como Néstor Portillo, lo hiciera famoso. El hombre estaba tan emocionado con el momento que se animó a cantar, por lo que lanzó el estridente grito que no tardó en ser replicado por miles de personas.

meme grito.jpeg
Los mejores memes del 2023.
Foto: captura de video.

Una escena que no pasó desapercibida en redes sociales fue la que estelarizaron el exfutbolista español Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía. El ex de la cantante Shakira iba por la calle con la mujer y por intentar evadir a la prensa que seguía sus pasos terminó golpeando Chía por evadir periodista. El suceso ocurrió cuando la pareja caminaba por las calles de Barcelona y se toparon con un reportero, que empezó a bombardearlos con preguntas.

meme piqué.jpeg
Los mejores memes del 2023.
Foto: captura de pantalla video.

Publicidad

De hecho, el exjugador estuvo en toda clase de memes y burlas en las redes sociales, luego de que Shakira, a través de sus canciones, en especial la Music Session 53 con el productor argentino Bizarrap, lanzara duros señalamientos contra el hombre, como la recordada comparación de un Rolex con un Cassio, o la de un Ferrari por un Twingo.

Publicidad

Y esta lista también encontramos a la influencer mexicana transgénero Wendy Guevara, reconocida por ser la ganadora del reality La Casa de los Famosos. Sus gestos faciales, sobre todo de desagrado, fueron insumo para toda clase de memes y reflejar así sus emociones ante cualquier circunstancia cotidiana.

meme wendy.jpeg
Los mejores memes del año.
Foto: captura de video.

Le podría interesar:

  • Publicidad