Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva foto de Gerard Piqué y Clara Chía revela la verdad de su relación, ¿terminaron?

Desde que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía salió a la luz, ha estado envuelta en controversias y especulaciones por varios rumores que los involucra.

Piqué.PNG

Desde que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía salió a la luz, ha estado envuelta en controversias y especulaciones, especialmente después de los rumores de una supuesta infidelidad que involucraba al exjugador con la joven española, generando un revuelo mediático que impactó incluso en la vida personal de Shakira. Ahora, una nueva foto salió a la luz, despejando las dudas sobre el estado actual de su relación.

Aunque en los primeros meses de su romance la pareja se mostraba públicamente en varios eventos, en los últimos meses se habían mantenido más discretos, dando paso a las especulaciones sobre una posible separación. Sin embargo, la reciente imagen que ha causado sensación en lasredes socialesparece contradecir estos rumores.

En la instantánea, compartida ampliamente en plataformas digitales, Gerard Piqué y Clara Chía aparecen visiblemente felices. En la descripción que acompaña la foto, se lee: "No, chicos, como Geri acaricia su mejilla, y la manera en que la mira. Es lo más tierno que vi, literal, morí de amor". La imagen capta el momento en que el exfutbolista acaricia las mejillas de la joven española, mirándola con expresión romántica.

Esta reveladora imagen parece confirmar que la relación entre Piqué y Clara Chía sigue intacta, desmintiendo las especulaciones de una separación. La pareja, que lleva alrededor de un año juntos, ha enfrentado críticas y controversias desde el principio de su relación, y esta nueva foto sugiere que están decididos a seguir adelante a pesar de las adversidades.

Publicidad

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y los fanáticos expresaron su alegría al ver a Piqué y Clara Chía felices. Comentarios como "Simplemente la adora" y "¡Detente, me desmayaré! Que hermosos y dulces son", son algunas de las reacciones de los internautas al ver la fotografía.

Shakira y Piqué y su nueva pelea


Tras la mediática separación de la pareja a mediados de junio del 2022, Shakira resolvió irse de Barcelona, alejarse de la presión, rehacer su vida en Estados Unidos y recomponer su carrera musical. La barranquillera abandonó la ciudad condal y con ella se llevó a sus dos hijos, no sin antes esperar la decisión de un juez en la que resolvería la custodia de los menores.

Publicidad

Según la ley, la intérprete de 'Waka Waka’ y ‘Acróstico' tendría más tiempo con sus hijos, la decisión del juez se basó en que la cantante podía vivir con ellos en La Florida, siempre y cuando le permitiera a Piqué estar con los menores varias veces al mes, pero ese acuerdo no se estaría cumpliendo por parte del presidente de la Kings League y esto habría desatado, nuevamente, la furia de la artista barranquillera.

Le puede interesar:

  • Publicidad