Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira tendrá una hija en el 2024: las predicciones de Mhoni Vidente sobre la cantante

Según Mhoni Vidente, la cantante se convertirá en madre por tercera vez, esta vez de una niña. La pequeña se sumará a la familia junto a los hijos mayores de Shakira, Milan y Sasha.

Mhoni Vidente y Shakira
Mhoni Vidente y Shakira
Foto: captura de video YouTube Mhoni Vidente y AFP.

Shakira ha dejado una huella imborrable en la escena musical y, más allá de su arte, su vida personal ha capturado la atención de millones. El 2023 fue un año de transformaciones y eventos inesperados para la colombiana, quien se mudó a Miami para iniciar un nuevo capitulo en su vida, despues de su ruptura con Gerard Piqué.

Recientemente, Mhoni Vidente compartió sus visiones para el próximo año en una entrevista con El Heraldo de México, hablando tanto el ámbito profesional como el personal de la artista. Según la clarividente, una gira musical está programada para mayo, acompañada del lanzamiento de un disco inédito.

Pero las revelaciones no se detienen allí. Mhoni Vidente predice un renacer en el ámbito amoroso de Shakira, señalando que la artista podría darle una nueva oportunidad al romance con otro deportista. Esta relación, según la vidente, culminaría en una propuesta de matrimonio acompañada de un deslumbrante anillo de compromiso, valorado en varios millones de dólares.

"Después de una separación tan escabrosa, porque este hombre no escondió a la amante, le rompió el corazón, el alma... ella dio todo a Piqué. Digna representante latina, colombiana", expresó Mhoni Vidente al inicio de sus predicciones.

Publicidad

Pero la sorpresa más reveladora es la predicción de la llegada de un nuevo miembro a la familia de Shakira. Según la vidente, la cantante se convertirá en madre por tercera vez, esta vez de una niña. La pequeña se sumará a la familia junto a los hijos mayores de Shakira, Milan y Sasha.

"Empieza gira en mayo, quiere ser mamá de una niña, está en eso, por alquiler de vientre... va a cumplir 47 años de edad, jovencita Shakira, guapa ella", añadió Mhoni Vidente en la reveladora charla con el medio.

Publicidad

Con estas predicciones en mente, el 2024 se presenta como un año lleno de éxitos profesionales, amor renovado y una nueva bendición para Shakira, según la visión de Mhoni Vidente.

Le puede interesar:

  • Publicidad