Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe se ilusiona: Daniel Torres y Marmolejo lideran los refuerzos del 2024

Las últimas temporadas no han sido fáciles para Santa Fe, la hinchada espera que el próximo año el conjunto capitalino sea protagonista en la liga y pueda volver a clasificar a torneos internacionales.

Santa Fe
Santa Fe
Foto: @SantaFe

IndependienteSanta Fe se emocionó este viernes, 22 de diciembre, para anunciar varias contrataciones de cara a la temporada del 2024 y así dejar atrás el último año, donde no ha podido clasificar a cuandrangulares de la liga y tampoco clasificar a un torneo internacional.

Todo comenzó con la cmapaña de expectativa para invitar a los hinchas a abonarse en para el semestre 2024-I. Después, llegó la confirmación de un rumor que se venía especulando desde hace varias semanas: el cabezón Daniel Torres, regresó a Santa Fe.

Después de su paso con Independiente Medellín, donde fue capitán y lideró el proyecto del entrenador Alfredo Arias, el volante de recuperación vuelve a Santa Fe, equipo en el que fue campeón de la Copa Colombia (2009), liga (2012-I, 2014-II) y superliga (2013 y 2015).

Muchos hinchas manifestaron en redes sociales que el regreso del cabezón, como le dicen cariñosamente, refleja su amor por el equipo, pues el Medellín jugará la Libertadores del 2024 y Daniel Torres era una de las fichas más importantes del DIM, que perdió la última final de la liga contra Junior.

Publicidad

Refuerzo en el arco

Después de confirmarse la salida del portero Antony Silva, también llega otro exjugador del Medellín, se trata de Andrés Mosquera Marmolejo.

El arquero viene de ser titular con el DIM y fue titular en la final contra el Junior. Tiene 32 años de edad.

Publicidad

Refuerzos en la defensa

Santa Fe confirmó la llegada del lateral derecho Marcelo Ortíz. El argentino también puede jugar como defensor central y su último club fue Atlético Tucumán.

Un exMillonarios cambió el azul por el rojo. Se trata de Elvis Perlaza, también lateral derecho. La publicación de Santa Fe lo presentó con el mensaje: “A trabajar mucho, meterle garra y corazón”.

Mediocampistas

Juan Pablo Zuluaga, quien tuvo un destacado paso por el Pereira e incluso fue campeón de liga, espera sumar con goles de media distancia al expreso rojo.

El ExEquidad Francisco Chaverra, volante de 23 años, llega al león.

Publicidad

Las esperanzas del gol

Para ayudar a generar jugadas ofensivas y no dejar tan solo a Hugo Rodallega, al león se suma Daniel Moreno, extremo por derecha, proveniente del Deportivo Pasto.

El argentino Juan Cruz Esquivel tiene 23 años y viene de Tigre, de su país. Además, también juega como extremo izquierdo.

Publicidad

Desde Bolivia, José Erik Correa regresa a Colombia. A sus 31 años jugará con Santa Fe tras pasar por el Royal Pari de la primera división.

Puede ver:

  • Publicidad