Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El volante Daniel Torres estaría muy cerca de regresar a Santa Fe, ¿de qué depende?

Además del nombre del mediocampista Daniel Torres, Santa Fe maneja la llegada de un referente de Millonarios que llegaría al club cardenal para la próxima temporada. Estos son los detalles.

Jugada polémica de Daniel Torres en la final de la Liga BetPlay 2023.jpg
Jugada polémica de Daniel Torres en la final de la Liga BetPlay 2023 //
Fotos: Federación Colombiana de Fútbol

Tras su fracaso en laliga colombiana durante 2023, en la que se quedó en los dos torneos por fuera de los cuadrangulares semifinales, Independiente Santa Feempezó a moverse para reforzar su nómina, que bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Peirano está obligada a pelear los primeros lugar del certamen.

Y uno de los nombres que estaría muy cerca de ser oficializado como integrante de la familia cardenal es el volante de contención Daniel Torres, que a sus 34 años volvería al equipo de sus amores, luego de dos temporadas en Independiente Medellín, con el que disputó la final de la Liga, sin éxito.

Y todo porque erró el penal en la disputa frente aJunior de Barranquilla, el pasado 13 de diciembre, en el estadio Atanasio Girardot. Su falla desequilibró la definición en favor del visitante, que se impuso por 5-3, luego del empate (4-4) en la serie protagonizada a 180 minutos.

El nacido en Cáqueza (Cundinamarca), considerado uno de los referentes del último tiempo del equipo capitalino, firmaría hasta diciembre de 2025 con el elenco bogotano, según trascendió en las redes sociales. Aunque de parte de la institución no se ha confirmado la negociación con el experimentado futbolista.

Publicidad

Al parecer, motivos de índole personal y la posibilidad de ir cerrando su carrera futbolística en la escuadra en la que se dio a conocer como profesional inclinaron la balanza para que no aceptara una propuesta de renovación del equipo poderoso, que lo quería en su plantilla para el 2024.

Torres tiene en su palmarés cinco títulos con el onceno bogotano, de los seis que acumula en su carrera, entre los que se destacan las ligas de 2012-1 y 2014-2, además de las superligas de 2013 y 2015, y la Copa Colombia 2009. Un historial que lo ata a la historia del león, al que volvería sin nada extraño ocurre.

Independiente Santa Fe en la liga colombiana
Independiente Santa Fe en la liga colombiana
Foto: @SantaFe

Publicidad

Un ex Millonarios también llegaría a Santa Fe


Por su parte, para la lateral derecha el más opcionado es un jugador que viene de competir y de ser con Millonarios, pero no está en los planes del equipo embajador, por lo que empezó a moverse y estaría en la mira del cuadro santafereño: Elvis Perlaza, que a sus 34 años cambiaría de vereda y llegaría al rojo.

Los diálogos entre las partes estarían muy adelantados, aunque todavía no hay confirmación del presidente del club, Eduardo Méndez, sobre esta posibilidad: que generó toda clase de comentarios en las redes sociales, entre quienes respaldan y cuestionan el nombre de Perlaza como nuevo jugador de Santa Fe.

Le puede interesar:

  • Publicidad