Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macalister Silva, orgulloso de estar en la Selección Colombia: esto dijo el volante de Millonarios

En la casa del Inter Miami, equipo de Lionel Messi, Macalister Silva no solo debutó sino que también dejó huella durante los 62 minutos que jugó, en los que demostró liderazgo y habilidad.

Macalister Silva .jpeg
David Macalister Silva con la Selección Colombia.
Foto: Instagram @davidms06.

En el primero de los dos duelos de preparación, con miras al cierre del 2023 y lo que se viene, la Copa América en los Estados Unidos, la Selección Colombiavenció a Venezuela (1-0) en un partido amistoso desarrollado en el estadio DRV PNK de Miami.

La noticia más destacada de este evento fue el ansiado debut de David Macalister Silvacon el equipo tricolor, quien después de una prolongada espera, consiguió sumar minutos en el campo y cumplir su sueño de representar a su nación en el fútbol internacional.

En la casa del Inter Miami, equipo de Lionel Messi, Silva no solo debutó sino que también dejó huella durante los 62 minutos que jugó, en los que demostró liderazgo y habilidad, ganándose el reconocimiento del público presente.

Según datos de Sofascore, el jugador bogotanoimpresionó con un 87 % de precisión de pases, logrando dos de tres duelos e incorporando 18 interacciones con el balón, además de un regate exitoso.

Lo disfrutamos, no solo yo, sino que muchos de los que tuvieron la oportunidad de debutar y los que también están por primera vez. Es lo lindo de poder compartir un sueño y un orgullo como lo es vestir la camiseta de nuestra selección
manifestó Macalister Silva.

Publicidad

El centrocampista reflejó su gratitud y satisfacción por esta oportunidad que, según sus palabras ha perseguido por mucho tiempo, manifestando su agradecimiento y disfrute por la experiencia vivida.

“Creo que felicidad es lo que reflejo porque estoy agradecido con Dios y porque independientemente de la edad, tengo la posibilidad y el orgullo de jugar para mi país. La verdad que estoy disfrutándolo al máximo, como se debe hacer todo en la vida”, agregó.

Publicidad

Al concluir el encuentro, el portero de la Selección Colombia, Álvaro Montero, elogió el desempeño de Silva y destacó la alegría visible en su juego y el valor que tiene formar parte del equipo nacional y representar al país en este nivel.

Macalister Silva con la Selección Colombia.jpeg
Macalister Silva con la Selección Colombia.
Foto: Instagram @davidms06.

“Se lo dije a 'Macka' cuando se acabó el juego. Se veía feliz dentro de la cancha. Es un premio y un mérito estar en la selección y representar a tu país. Felicitarlo porque a la hora de enfrentar este tipo de partidos, hay que hacerlo como lo hizo en la cancha, dejando todo”, expresó.

La actuación de Macalister es vista como un premio a su perseverancia y entrega al fútbol. “Llevo tiempo compartiendo con David y se veía que disfrutó el tiempo que le tocó estar en cancha”, destacó el golero en esta nueva cita.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad