Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

David Macalister Silva, mejor jugador del fútbol colombiano del 2021, según medio

El País destacó también al Deportes Tolima como el mejor equipo y a Hernán Torres, como el mejor técnico del año en Colombia.

David Macalister Silva.jpg
David Macalister Silva
Foto: Twitter @Dimayor

Este viernes, 31 de diciembre, el bogotano David Macalister Silva, de 35 años, fue nombrado como el mejor jugador del fútbol colombiano en este 2021 ; como anualmente lo hace el diario El País, que reconoce a los jugadores y equipos más destacados del año.

Aunque no salió campeón con el ‘embajador, 'Mac' fue el jugador más destacado de los hombres de Alberto Gamero. Esta temporada fue el que llevó la banda de capitán con la cual marcó seis goles y registró nuevo asistencias.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El jugador ha sido campeón en dos ocasiones con el equipo azul: Liga Águila 2017- II y Superliga 2018. En el 2022 disputará la Copa Libertadores donde espera ser figura.

Por otro lado, El País destacó también al Deportes Tolima como el mejor equipo y a Hernán Torres, como el mejor director técnico del año en Colombia.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.