Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira se unió a la celebración del Junior de Barranquilla: este fue su mensaje al tiburón

La barranquillera Shakira siempre ha mostrado su apoyo a su equipo, el Junior de Barranquilla, que este miércoles ganó la décima estrella tras vencer al Independiente Medellín.

Shakira y el Junior
Shakira y el Junior
Foto: AFP - X @JuniorClubSA

El Junior de Barranquilla consiguió su décima estrella al ganarle al Deportivo Independiente Medellín (DIM) con un marcador global 4-4 que se resolvió en la tanda de penales (5-3). Por su parte, los hinchas celebraron por todo lo alto la esperada victoria, incluyendo Shakira, quien mostró su apoyo al ‘Tiburón’ incluso antes de la final.

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un corto, pero preciso mensaje luego de que el Junior quedara campeón de la Liga BetPlay 2023 II. En su cuenta de X (antes Twitter) escribió: “Que viva el Junior y que viva Barranquilla!!!!!”, acompañado de varios emojis.

Antes del partido también comentó: “Acuérdense que Junior es tu papá”, lo que provocó la reacción de varios de sus seguidores, que la aplaudieron por mostrar apoyo a su equipo de siempre.

Trino de Shakira felicitando el triunfo del Junior
Trino de Shakira
Foto :X @Shakira

Junior vs. Medellín

La final se definió por penales, en los que el arquero uruguayo Santiago Mele atajó uno y fue clave para que el Junior se llevara finalmente se proclamara campeón. Los goles de los 90 minutos vinieron por cuenta de Joaquín Varela, encargado de abrir el marcador para el DIM; luego, al 56’ fue Edwuin Cetre el que los puso en ventaja, pero, justo al final, Vladimir Hernández les devolvió la esperanza a los tiburones.

Los jugadores del Atlético Junior celebran con el trofeo después de ganar la final de la Liga de Fútbol Colombiana de 2023, con goles de Carlos Bacca, contra Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, departamento de Antioquia, Colombia, el 13 de diciembre de 2023.
Junior derrotó al DIM en penales.
Foto: AFP

Publicidad

Así, el resultado global quedó 4-4 y en penales 5 a 3; luego del encuentro, que se disputó en el Estadio Atanasio Girardot, el Junior viajó a Barranquilla para celebrar con su hinchada.

Los campeones de la liga en Colombia

Con esta estrella de Navidad, el Junior se ubica en la quinta posición de la tabla de los equipos colombianos que más ligas tienen. Este es el listado completo:

  1. Atlético Nacional: 17
  2. Millonarios: 16
  3. América de Cali: 15
  4. Deportivo Cali: 10
  5. Junior: 10
  6. Independiente Santa Fe: 9
  7. Independiente Medellín: 6
  8. Once Caldas: 4
  9. Deportes Tolima: 3
  10. Deportivo Pasto: 1
  11. Deportes Quindío: 1
  12. Cúcuta Deportivo: 1
  13. Deportivo Pereira: 1
  14. Unión Magdalena: 1
  15. Boyacá Chicó: 1

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad