Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe sacó la garra, remontó y volvió a ganarle el clásico a Millonarios

Desde el 2021, Santa Fe no se llevaba la victoria ante el embajador.

santa fe millonarios foto dimayor (1).jpg
Santa Fe vs. Millonarios
Foto: Dimayor

En el estadio El Campín, por la fecha 17 de la Liga BetPlay, Santa Fe terminó con la sequía y volvió a ganar el clásico capitalino ante Millonarios . Vale recordar que no lo hacía desde el 7 de agosto del 2021.

El primer tiempo fue para el embajador, pues Israel Alba, con un golazo desde fuera del área, puso por delante en el marcador al azul. Además, Santa Fe no encontraba el camino para inquietar el arco rival por la imprecisión en los pases.

Publicidad

En la etapa complementaria, Yuber Quiñones anotó el segundo para Millonarios en el minuto 64. Sin embargo, el león reaccionó y tras los cambios realizados por el técnico Alfredo Arias consiguió el descuento en el 66 gracias a Jeferson Rivas.

Precisamente, el mismo atacante, que lleva el dorsal 15, aprovechó su velocidad para asistir a Neyder Moreno para el empate parcial 2-2.

La remontada no podía terminar de mejor manera para Santa Fe, pues pareció su goleador, Wilson Morelo, quien puso el tercero tras aprovechar un pase con la mano de Carlos Sánchez y luego de ganarle la posición al arquero Álvaro Montero.

Así las cosas, Santa Fe, que terminó con 10 futbolistas tras la expulsión de Jonathan Barboza (82), no dejó que Millonarios clasificara de manera anticipada a cuadrangulares, que era el objetivo de los dirigidos por Alberto Gamero.

Publicidad

En la tabla de clasificación, el azul es líder con 28 puntos y segundo es el expreso rojo con la misma cantidad de unidades, pero con un partido más.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.