Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teófilo Gutiérrez confirma su salida del Junior: "Me voy con el corazón colmado de gratitud"

Teófilo Gutiérrez levantó varios títulos con el Junior entre ellos la liga local (2018 y 2019), Copa Colombia (2017) y dos Superligas (2019 y 2020).

junior de barranquilla copa sudamericana foto afp.JPG
Teo Gutiérrez con Junior de Barranquilla
Foto: AFP

Lo que era un secreto a voces, se confirmó este miércoles por parte de Teófilo Gutiérrez . El delantero e ídolo del equipo Junior de Barranquilla puso punto final a su ciclo con el equipo 'Tiburón', desde su llegada en 2017.

Así lo comunicó en un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que expresó su agradecimiento a Junior y a los hinchas, quienes vieron a Teo salir bicampeón de la liga finalización 2018 y apertura 2019. Además, el goleador de La Chinita levantó el título de la Copa Colombia (2017) y dos Superligas (2019 y 2020).

"Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más", escribió.

Asimismo, indicó que se va feliz por el posicionamiento internacional que logró con el Junior, especialmente en la Copa Sudamericana, torneo en el que llegó a la final de 2018 contra Atlético Paranaense.

"Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia Junior", agregó.

Vea aquí el mensaje de despedida de Teófilo Gutiérrez:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.