Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tolima ya es un equipo grande en Colombia, es un rival muy difícil: ‘Bolillo’ Gómez

La final de la Copa Colombia se disputará el próximo jueves desde las 8:00 de la noche.

364007_bolillo_gomez_afp.jpg
Hernán Darío Gómez - Foto: AFP

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, entrenador de Independiente Medellín, habló en Blog Deportivo del crucial juego ante Deportes Tolima por la Copa Colombia que se disputará el próximo jueves.

“Ahora hay más conocimiento por haberlo enfrentado con un equipo joven, que fue muy táctico, muy ordenado, y que por cumplir esa colectividad, le costó sobresalir individualmente y poder ser más ofensivo”, dijo Bolillo haciendo referencia a la derrota 2-1 ante el equipo pijao en la última jornada de la liga colombiana.

Elogió al Tolima del que manifestó debe considerarse ya en Colombia como un equipo grande. “Encontramos un rival muy bueno, ese equipo ya es grande en Colombia , tienen claro quién defiende y quién ataca, tiene buen bloque, presiona muy bien arriba, tiene precisión en pase largo y un gran arquero”.

Además, manifestó que es un equipo muy bien conformado, con un técnico fuerte que muestra carácter. “Es un equipo ordenado, gana rebotes, y es rápido, tiene mucha velocidad en ataque, es muy práctico”.

Sin embargo, advirtió que sus dirigidos también son un conjunto muy fuerte sobre todo por la experiencia.

“Tiene recorrido, jugadores maduros, todos son mayores, hay futbolistas que han sido finalistas, que han sido campeones, será un gran partido”, concluyó.

Publicidad

La final de la Copa Colombia se disputará el próximo jueves desde las 8:00 de la noche.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias