Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A lo Ronaldo Nazario: golazo de Luis Muriel en el empate 1-1 frente a Leipzig

Además, Duván Zapata volvió a jugar después de 56 días; el centro atacante ingresó por Muriel al minuto 61.

Golazo de Luis Muriel en Europa League Foto AFP.jpg
Golazo de Luis Muriel en Europa League //
Foto: AFP

El RB Leipzig, que decepcionó ante su público, no pasó del empate 1-1 ante el Atalanta, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Europa League .

Los italianos, actualmente séptimos de la Serie A y que eliminaron en la ronda anterior a otro club alemán, el Bayer Leverkusen (victorias 3-2 en Italia y 1-0 en Alemania), abrieron el marcador por medio de su atacante colombiano Luis Muriel, con un espléndido disparo con efecto (minuto 17).

Publicidad

El Leipzig, cuarto en su liga y que no tuvo que jugar en octavos de esta competición ya que su rival era el Spartak Moscú (excluido tras la invasión rusa a Ucrania), igualó gracias a un tanto en contra de Davide Zappacosta, que luchaba por el balón con el defensa húngaro Willi Orban, ante un centro del español Angeliño (58, 1-1).

Un minuto antes, el Leipzig había fallado un penal, pitado por una falta del turco Merih Demiral sobre Christopher Nkunku. El lanzamiento del portugués Andre Silva fue desviado por Juan Musso, el arquero argentino del Atalanta (58).

El partido de vuelta de esta eliminatoria se disputará el jueves de la próxima semana en Bérgamo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.