Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan declaración indagatoria de Sebastián Villa por caso de abuso sexual

En primera instancia la declaración sería el próximo viernes, pero se aplazó por solicitud de la defensa de Sebastián Villa.

Sebastián Villa.jpg
Sebastián Villa
Foto: AFP

Este miércoles se confirmó que las autoridades de Argentina decidieron aplazar la fecha de la declaración indagatoria de Sebastián Villa por el caso de abuso sexual que afronta en ese país, que, inicialmente, se realizaría este viernes.

La defensa del futbolista colombiano había realizado una petición para postergar esa declaración porque este viernes, 24 de junio, Boca Juniors juega contra Unión por la quinta fecha de la liga argentina. Además, después de ese partido el 'Xeneize' viajará a Brasil para enfrentar a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, que será el martes 28 de junio.

Publicidad

Así las cosas, el jueves 30 de este mes, Villa deberá presentarse ante las autoridades para dar su versión de lo que sucedió en la noche del 26 de junio de 2021 con su expareja Tamara Doldán .

Vale recordar que, por el proceso judicial en el que está el colombiano, no podía salir de Argentina, sin embargo, realizó la solicitud con un juez para que le permitieran viajar con Boca a Brasil y así seguir en competencia en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.