Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así es el nuevo y lujoso bus del Newcastle: tiene hasta cocina incluida

El video sobre el bus del equipo Newcastle sorprendió a muchos hinchas, mientras que otros lo criticaron, ¿por qué?

Así es el nuevo y lujoso bus del Newcastle_x.jpg
Así es el nuevo y lujoso bus del Newcastle
Foto: X @VSportsTM

A través de redes sociales se hizo viral un particular video sobre el nuevo bus del equipo Newcastle, pues da cuenta de cada uno de los lujos que tiene por dentro, incluyendo cocina y pantallas grandes.

Los clubes de fútbol tienen uno o dos buses disponibles que transportan a los jugadores y al resto del staff de ciudad a ciudad, esto, cuando los partidos son a una distancia cercana que posibilita su ida y regreso sin tantas demoras.

Recientemente se conoció cómo es el interior de uno de estos buses. De acuerdo con la grabación difundida, el del Newcastle está equipado con todo lo necesario y más para la comodidad de todo el plantel.

En este caso, cuenta con pantallas encima de los asientos, mesas en el corredor, baño, cocina con microondas, nevera y compartimientos grandes.

Aunque sorprendió a muchos, algunos usuarios comentaron que preferían el del Real Madrid o el Atlético.

Mientras que otros comentan que deberían invertir en otras cosas.

Este es el video que se hizo viral:

Publicidad

Newcastle en la actualidad

Este miércoles, 26 de febrero, el Newcastle perdió 0-2 ante el Liverpool por la Premier League, de visitantes en el Anfield.

El primer gol vino por cuenta de húngaro Dominik Szoboszlai al minuto 11 y gracias a la asistencia del colombiano Luis Díaz.

El segundo 63, llegó por el argentino Alexis Mac Allister, quien se reencontró con el gol tras varios partidos.

Publicidad

De momento, el Newcastle se ubica en la posición seis de la Premier con 44 puntos. De los últimos cinco partidos, ha ganado dos y perdido tres.

Su próximo partido es este domingo, 2 de marzo, contra el Brighton por la FA CUP a partir de las 8:00 de la mañana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad