Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borré dijo presente en la Bundesliga con una asistencia en el empate entre Frankfurt y Augsburgo

El colombiano disputó 81 minutos del encuentro.

Rafael Santos Borré con el Frankfurt.jpg
Rafael Santos Borré con el Frankfurt
Foto: AFP

El Augsburgo y el Eintracht Frankfurt empataron (1-1) este domingo en un partido muy disputado de la jornada 19 de la Bundesliga que dominó el conjunto visitante, pero no pudo conseguir una victoria que le situara en puestos europeos.

La primera parte no tuvo un dueño claro, pero el primero que golpeó fue el Eintracht con un tanto del japonés Daichi Kamada, primer gol de la temporada en la Bundesliga, que batió a Rafal Gikiewicz en un mano a mano a pase del colombiano Rafael Borré (min.22).

Publicidad

El equipo bávaro reaccionó con prontitud al tanto visitante y es que el austríaco Michael Gregoritsch aprovechó un balón suelto dentro del área que ajustó al palo izquierdo de la meta de Diant Ramaj, que debutó en el campeonato liguero ante la ausencia de Kevin Trapp por la COVID-19.

Tras el descanso, el Eintracht subió el ritmo y se adueñó de balón mientras que el Augsburgo aguardaba para salir con rapidez de la contra. El dominio del Oliver Glasner no se tradujo en ocasiones muy claras, salvo el disparo del danés Jesper Lindstrom desde dentro del área que atajó el meta del equipo bávaro en el minuto 88.

El Augsburgo, que apenas inquietó la portería del Eintracht en la segunda parte, sumó un punto muy importante que le sirve para mantenerse fuera de la zona de peligro que marca el Stuttgart, que se encuentra en la posición de promoción de descenso.

Publicidad

El Eintracht Frankfurt se sitúa en octava posición a dos puntos de la Liga Conferencia, donde se ubica el Friburgo.

Le puede interesar: escuche el podcast La caja de los cómics

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.