Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Borussia Dortmund venció a Friburgo y se colocó líder parcial de la Bundesliga

Los 'Aurinegros' sacaron un resultado favorable de 3 a 1 en la segunda fecha del fútbol alemán.

DORTMUND.jpg
Borussia Dortmund //
Foto: AFP

El Borussia Dortmund subcampeón del campeonato alemán de la pasada temporada, abrirá la 2ª jornada de Bundesliga el viernes (18h30 GMT) en Friburgo, con la oportunidad de liderar provisionalmente la tabla si logra la victoria.

Pero el Friburgo, sexto clasificado del campeonato la pasada temporada, no será un rival fácil, pues viene de golear en Augsburgo (4-0), con cuatro goles anotados en la segunda parte. El Dortmund también arrancó el campeonato sumando tres puntos en casa, contra el Bayer Leverkusen (1-0) si bien la victoria fue mucho más sufrida.

Publicidad

Se espera que el atacante francés Anthony Modeste, fichado por los negriamarillos para suplir la larga ausencia de Sébastien Haller debida a un cáncer de testículos, efectúe su debut en este encuentro.

Otro de los equipos que pretende ser candidato al título, el RB Leipzig, deberá mejorar en su recepción del Colonia el sábado (13h30 GMT) su prestación de la primera jornada, en la que fue incapaz de pasar del empate en Stuttgart (1-1).

Por último, el Bayern de Múnich, vigente campeón y principal favorito a mantener su corona después de su goleada en Fráncfort el pasado viernes (6-1), cerrará la segunda fecha del campeonato en el Allianz Arena recibiendo al Wolfsburgo, que arrancó la temporada con un empate en casa contra el recién ascendido Werder Bremen (2-2).

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.