Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bundesliga: Borussia Dortmund recibe a Friburgo para seguir en la lucha por el título

El equipo amarillo es segundo en la Bundesliga y está a seis puntos del líder, FC Bayern. El partido se jugará este viernes a 2:30 de la tarde.

Haaland con el Borussia Dortmund Foto AFP.jpg
Borussia Dortmund
Foto: AFP

Este viernes, por la jornada 19 del fútbol alemán, Borussia Dortmund y Friburgo medirán fuerzas en el Signal Iduna Park. El Borussia, comandado por el noruego Erling Haaland, espera sumar tres puntos para acerarse al líder de la Bundesliga: el FC Bayern de Múnich.

El equipo amarillo es segundo en la Bundesliga con 37 unidades: ha jugado 18 partidos de los cuales ganó 12; empató uno y perdió cinco. Está a seis puntos del líder y mantiene puesto para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Publicidad

Por otro lado, los ‘buitres’ son cuartos en la tabla de posiciones con 30 unidades: han jugado 18 partidos de los cuales ganaron ocho, empataron seis y perdieron cuatro. Está a 13 puntos del líder y a siete del Borussia Dortmund. Por el momento, el equipo Brisgovia también está en zona de clasificación a la Champions.

Las miradas las tiene el equipo local por la posible salida del delantero estrella Haaland. Se rumorea que el noruego saldría en verano y había hablado con equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Manchester United.

Publicidad

BVB viene de vencer al Frankfurt de Rafael Santos Borré (2-3); mientras que el Firburgo de empatar en casa contra Arminia (2-2).

Entérese de esta y más noticias de deportes en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.