Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Byron Castillo es ecuatoriano; tiene hermano colombiano con el mismo nombre: periodista Diego Arcos

El periodista Diego Arcos aclaró que el rumor de que Byron Castillo es colombiano ya circuló en Ecuador hace más o menos un año, pero que, según su investigación, el jugador es ecuatoriano.

Byron Castillo
Byron Castillo
PABLO PORCIUNCULA/AFP

Este martes, 26 de abril, estuvo en Blog Deportivo el periodista ecuatoriano de Directv Sports Diego Arcos, quien habló sobre el escándalo alrededor del jugador Byron Castillo, del que se dice y presuntamente es colombiano. Además, que habría jugado con la selección de Ecuador con una cédula adulterada.

“Él tiene un hermano que tiene el mismo nombre (pero se escribe Bayron y no Byron) y que ya murió. Esa partida de nacimiento que está circulando por las redes fue la que inicialmente circuló en Ecuador y que generó una confusión”, dijo.

Publicidad

Según Arcos, esa fue la razón por la que la Federación Ecuatoriana de Fútbol no permitía convocar al jugador hace algún tiempo. Sin embargo, también aclaró que la partida original de nacimiento del jugador fue obtenida por él y en esta se comprueba que es ecuatoriano.

Además, Arcos dijo que los papás del jugador si son colombianos, pero que todo este lío es por la transferencia del jugador y los intereses que hay alrededor del dinero de la venta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.