Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Cambis cambeo”, Porto y Everton harían intercambio entre James Rodríguez y ‘Lucho’ Díaz

El futuro de James Rodríguez podría estar nuevamente en el equipo que le abrió las puertas de Europa, el Porto.

James Rodríguez, Lucho Díaz.png
Foto: AFP

El futuro deportivo de James Rodríguez es una situación que tiene atentos a los fanáticos del fútbol, y sobre todo de la selección Colombia , ya que por fin hay una luz del club que lo recibiría.

Es un hecho que Rafa Benínez no cuenta con él para la nueva temporada de la Premier, por lo que el Everton analiza las posibilidades con otros clubes que desean adquirir al colombiano.

Según informó Tito Puccetti en Mañanas BLU, hay una versión difundida por el periodista Fabrizio Romano, comunicador italiano muy cercano al entrenador Benítez, la que señala que existiría una negociación entre el Porto y Everton.

El equipo portugués, que fue el primer club en el que jugó James en Europa, quiere que regrese el colombiano. Por su porte el Everton también habría expresado su deseo de contar con “Lucho” Díaz, quien brilló en la pasada edición de la Copa América.

De esta forma, James iría en calidad de préstamo, pero “Lucho” sí sería vendido al equipo inglés. Aunque también existe la posibilidad que ambos colombianos militen juntos en el mismo club.

Escuche y siga el resumen de las noticias más importantes en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.