Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chelsea y Villarreal se juegan la Supercopa de Europa con el recuerdo del PSG

Thomas Tuchel y Unai Emery, técnicos de ambos equipos campeones de Europa, dirigieron en el pasado al PSG.

Chelsea en Supercopa de Europa.
Chelsea en Supercopa de Europa.
Foto: AFP

Hasta Belfast llega la sombra de la Torre Eiffel: el miércoles (2:00 de la tarde) en Windsor Park, la Supercopa de Europa opone a dos antiguos entrenadores del París SG, Thomas Tuchel y Unai Emery, quienes tratarán de seguir haciendo historia con Chelsea y Villarreal.

El alemán fue destituido del PSG en plena temporada, poco antes de Navidad. Emery no fue renovado al término de su contrato.

Pero Tuchel y Emery son hoy campeones de Europa, un estatus que aún persigue el propietario catarí del gigante parisino.

Seis meses después de su destitución, Tuchel conquistó la Liga de Campeones con los 'Blues', al derrotar al Manchester City en la final (1-0).

Emery, su predecesor en París (2016-2018), llevó al Villarreal al título en la Europa League, al término de una final decidida en una histórica tanda de penales contra el Manchester United (1-1, 11-10 en penales).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.