Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia Vs. Brasil: revendedores hacen de las suyas con boletas superiores al millón de pesos

Originalmente algunas boletas costaban $500.000, pero ahora los precios superan el millón. Los colombianos pueden encontrar boletas de hasta $1’700.00.

Selección Colombia Foto AFP (5).jpg
Selección Colombia /
Foto AFP

Se viene uno de los partidos más importantes y emocionantes de la selección colombia, y es el de este domingo, 10 de octubre, contra Brasil en Barranquilla.

Sin embargo, ya empezaron a salir varias denuncias de boletas revendidas con precios extremadamente exagerados tanto para el partido contra Brasil, así cómo contra Ecuador.

Publicidad

Si bien ya no hay entradas disponibles, los revendedores informales han hecho de la suyas para aprovechar la coyuntura de las eliminatorias.

Desde un comienzo, los precios arrancaban desde los 80.000 pesos más el servicio y los terceros que adquirían las boletas, podían conseguirlas entre 480.000 y 500.000 pesos en promedio.

Ahora bien, en redes sociales se dio a conocer que los revendedores están cobrando más de un millón por cada una de ellas. Por ejemplo para oriental alta, varios las están ofreciendo en 1′200.000 pesos.

Publicidad

Las entradas para Oriental Baja que estaban a 240.000 más el servicio en el expendio oficial, también están siendo ofrecidas a 1′200.000 pesos, cinco veces más costosas de lo normal

Las boletas entraron a la venta oficial desde el pasado 22 de septiembre, y fue ‘TuBoleta’, la encargada de la distribución. Ahora las entradas ya están en manos de los revendedores que llegan a pedir hasta $1.700.000.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.