Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia vs. México en vivo: horario, canales y todo lo que tiene que saber de este duelo

El duelo entre aztecas y cafeteros será la oportunidad para que el entrenador Néstor Lorenzo revalide su buen inicio al mando de la Selección Colombia.

COLOMBIAMEX (1).jpg
Colombia y México //
Fotos: AFP

Después del contundente triunfo de la Selección Colombia 4 a 1 frente a Guatemala, los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán a México este martes, 27 de septiembre, en Santa Clara, Estados Unidos.

El duelo entre aztecas y cafeteros es la oportunidad perfecta para dos técnicos que buscan afianzar sus pretensiones: Néstor Lorenzo y Gerardo ‘El Tata’ Martino’, el primer un nuevo proceso a la vista y el segundo con el sueño de hacer historia en el Mundial de Catar.

Publicidad

¿A qué hora juegan México y Colombia?

La Selección Colombia se enfrentará a México este martes, 27 de septiembre, a partir de las 9:00 de la noche en el estadio Levi’s de Santa Clara, Estados Unidos.

¿Por dónde se puede ver el partido de México y Colombia?

El duelo de los dirigidos por Néstor Lorenzo se podrá ver a través de los canales de Caracol Televisión con transmisión especial del Gol Caracol. Además, el compromiso estará disponible en Blu Radio y todas sus plataformas: YouTube y radio.

Publicidad

¿Cómo es el historial entre Colombia y México?

La Selección Colombia y México se han enfrentado en 26 ocasiones con el historial a favor de los aztecas: los centroamericanos han ganado en 10 ocasiones mientras que los sudamericanos solo en 7. Entre ambos equipos se registran 9 empates. Las dos escuadras se han visto en Copa América, Copa Oro y amistosos internacionales.

Publicidad

Le puede interesar: La nueva era que inicia la Selección Colombia con Néstor Lorenzo

¿Cuándo fue el último duelo entre Colombia y México?

El último duelo registrado se dio el 29 de febrero de 2012, cuando la Selección Colombia venció a los aztecas 2 a 0. A pesar de que en este duelo se vio superior el cuadro centroamericano.

Radamel Falcao y James Rodríguez repetirían este duelo 10 años después.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.