Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como en un ring de boxeo: técnicos del fútbol argentino fueron expulsados tras protagonizar pelea

Cuando los equipos se fueron al descanso, el entrenador de Patronato agarró del cuello al de Defensa y Justicia, generando enfrentamientos también entre los jugadores.

Patronato defensa y justicia foto captura de video.jpg
Pelea entrenadores Patronato y Defensa y Justicia
Foto: captura de video

El martes, 19 de octubre, Patronato y Defensa y Justicia se repartieron puntos en un encuentro que terminó 3-3, y que incluyó una gresca a cargo de los entrenadores, ya que Iván Delfino, técnico del 'Patrón', tomó del cuello a Sebastián Beccacece, técnico del 'Halcón', al entender que éste le había gritado un gol en la cara, por lo que ambos fueron expulsados.

El suceso ocurrió al finalizar el primer tiempo, cuando los visitantes lograron la igualdad parcial 2-2. En ese momento, Beccacece celebró efusivamente el gol fuera de la zona técnica, acercándose a Delfino.

Cuando los equipos se fueron al camerino, el entrenador de Patronato agarró del cuello al de Defensa y Justicia, generando enfrentamientos también entre los jugadores. Los técnicos fueron expulsados y no salieron para la etapa complementaria.

Vale recordar que para el rojinegro de Paraná anotaron el arquero Matías Ibáñez (21, de penal), Junior Arias (36) y Ezequiel Unsaín (90+2, en contra), mientras que Francisco Pizzini (32), Nicolás Tripicchio (45+1) y Carlos Rotondi (65) convirtieron para el auriverde del sur bonaerense.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.