Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con golazo de Ibrahimovic, Milan se quedó con la victoria en su visita a la Roma por Serie A

El Milan respondió así a la perfección al líder Nápoles, que poco antes había cumplido en su visita a la Salernitana.

Con golazo de Ibrahimovic Milan le ganó a la Roma Foto AFP.jpg
Con golazo de Ibrahimovic, Milan le ganó a la Roma
Foto: AFP

El Nápoles se mantuvo líder en la Serie A con su victoria 1-0 en el terreno de la Salernitana , pero el AC Milan, igualado a puntos, resistió la presión y ganó 2-1 en su complicada visita a la Roma, en el último partido del domingo en la 11ª jornada.

El pulso entre ambos continúa por lo tanto igual: suman ahora 31 puntos y los napolitanos son primeros en la tabla por una mejor diferencia de goles (+20 contra +15).

Publicidad

Por detrás, el Inter de Milán (3º) tampoco falló al ganar 2-0 al Udinese y sigue a siete puntos de la cabeza. Abre distancias con el cuarto, la Roma, que tras su derrota queda a cinco puntos del podio.

La visita del Milan a la Roma era el duelo estrella de la jornada y el veterano Zlatan Ibrahimovic fue decisivo para la victoria 'rossonera'.

El atacante sueco marcó el primer tanto del Milan en el Olímpico, transformando una falta directa en el 26. Luego le anularon un tanto tras revisión en el VAR, en el 50, pero poco después cometieron un penal sobre él que transformó a continuación su compañero Franck Kessié (57).

Con diez se quedó el Milan en el 66 por la segunda amonestación al francés Theo Hernández, pero la Roma solo pudo maquillar su derrota con un gol de Stephan El Shaarawy ya en el 90+3, sin tiempo para mucho más.

Publicidad

El Milan respondió así a la perfección al líder Nápoles, que poco antes había cumplido (1-0) en su visita a la Salernitana (19ª).

Vea el gol de Ibrahimovic hoy contra la Roma:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.