Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con sensibles bajas, Real Madrid visita al Liverpool en la Champions League

A las ausencias que tiene el Real Madrid con Sergio Ramos y Raphael Varane, se unen Daniel Carvajal, lesionado desde mediados de febrero, y Lucas Vázquez.

Liverpool Real Madrid AFP.
Real Madrid - Liverpool
Foto: AFP

En Anfield , el Real Madrid busca su pase a semifinales de la Champions ante el Liverpool amparado en su victoria 3-1 en la ida de cuartos de final, pero lastrado por sus bajas en defensa.

El equipo merengue llega a esta vuelta de cuartos de la Champions con buen ánimo, tras su triunfo en la ida y su victoria el domingo en el clásico liguero contra el Barcelona, que le ha metido de lleno en la pelea por el campeonato español.

"Tenemos que ir a por el partido, no venir a defender el resultado, tenemos que intentar ganar", dijo este martes el centrocampista croata Luka Modric.

"Lo que queremos es hacer otro gran partido porque lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Lo más importante es que el equipo está preparado", añadió su entrenador, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

Trece partidos oficiales consecutivos sin perder, unidos a esos dos últimos triunfos de prestigio suponen una gran inyección de moral de cara a un encuentro complicado, al que el Real Madrid llega con bajas sensibles en defensa.

Publicidad


Sin Lucas Vázquez

A las ausencias de Sergio Ramos y Raphael Varane en el eje de la defensa se unen los problemas en el lateral derecho, donde sin Dani Carvajal, lesionado desde mediados de febrero, Zidane tampoco podrá contar con Lucas Vázquez.

El extremo madridista reconvertido en defensa ante la lesión de Carvajal sufrió un esguince de rodilla contra el Barcelona, lo que debería obligar a Zidane a recurrir a Álvaro Odriozola, que apenas ha intervenido en seis partidos esta temporada.

"Es verdad que jugó poco, pero 'Odri' está metido", consideró Zidane.

En el eje de la defensa deberían repetir Militao y Nacho Fernández con Mendy en lateral izquierdo.

Delante, Vinicius y Benzema deberían volver a tomar las riendas del ataque de los blancos en el feudo del Liverpool, donde el Real Madrid intentará evitar sorpresas como la del Barcelona en semifinales de 2019.

Publicidad

En aquella ocasión, el equipo inglés goleó 4-0 al Barça, remontando el 3-0 cosechado en la ida en el Camp Nou para meterse en la final continental, que acabaría ganando.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias