Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia – Paraguay: inteligencia artificial predice quien será el equipo ganador

La Selección Colombia se enfrentará contra el equipo de Paraguay este lunes, 24 de junio, a las 5:00 de la tarde. Muchas expectativas se tienen de quién será el ganador.

Selección Colombia
Selección Colombia
Foto: Instagram FcfselecionCol

A la tricolor le llegó la hora de competir, pues este lunes 24 de junio, la selección se enfrentará contra el equipo paraguayo. El inicio en el camino de la selección en la Copa América enfrentará un rival que los colombianos anteriormente ya supieron vencer en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Por ahora el equipo colombiano se concentra en prepararse para la competencia, pues cualquier tropiezo que sufra podría significar la eliminación del primer reto para el que se ha estado preparando el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo.

Muchas expectativas se tienen de este partido que está a pocas horas de comenzar, y para esto la inteligencia artificial arrojó algunas predicciones.

¿Qué predice la inteligencia artificial?


Colombia se posiciona como uno de los equipos favoritos para marcar el inicio del grupo D en la Copa América.

Publicidad

La presencia de jugadores con trayectoria en ligas europeas, como James Rodríguez y Luis Díaz, quienes aportan tanto en la creación de juego como en la definición, son clave en estas proyecciones.

Además, lo mostrado en las eliminatorias hacia la Copa América refuerza la confianza en los jugadores en un resultado positivo para los colombianos.

Publicidad

Las simulaciones muestran que Colombia podría posicionarse con un marcador de 2-1 sobre Paraguay. La IA contempla situaciones imprevistas como lesiones o expulsiones que podrían cambiar el curso del partido, lo que señala como un eventual cambio de última hora.

  • Publicidad