Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘El Pibe’ elogió a David Ospina tras llegar a 112 partidos con Colombia: "Usted es una leyenda viva"

Además, invitó a Ospina a que no piense en retirarse del fútbol, porque “los arqueros duran hasta los 50 años”.

Carlos el Pibe Valderrama y David Ospina Foto AFP.jpg
Carlos 'El Pibe' Valderrama y David Ospina /
Foto AFP

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama elogió a David Ospina, quien llegó a su partido 112 con la Selección Colombia, superando al samario que tenía 111, como el futbolista que más veces ha actuado con el equipo nacional, luego de clasificar a semifinales de la Copa América .

Felicitaciones a David Ospina, ese partido quedó para la historia. 112 partidos con la Selección colombiana y todavía falta, usted está jovencito para seguir. Ya usted es una leyenda viva”, dijo.

Además, invitó a Ospina a que no piense en retirarse del fútbol, porque todavía tiene muchos años para seguir jugando como portero

No piense en el retiro, lo lindo del fútbol es jugar, las otras cosas vienen después. Los arqueros duran hasta los 50. Se merece eso y mucho más”, agregó.

Además, también resaltó el planteamiento de Reinaldo Rueda para ganar a Uruguay en la definición de penales y señaló que lo dejó “callado” al jugar con cuatro delanteros contra Uruguay.

Publicidad

Vea los elogios de ‘El Pibe’ Valderrama a David Ospina:

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.