Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Copa América, un puntapié para que el fútbol femenino tenga mayor transcendencia: Nery Pumpido

El dirigente de Conmebol se atrevió a decir que para la próxima edición de la Copa América Femenina los países "pelearán" para organizarla.

Debut de Colombia en la Copa América 2022 Foto AFP.jpg
Colombia en la Copa América 2022 //
Foto: AFP

Nery Pumpido, director de Desarrollo y secretario general adjunto de la Conmebol, resaltó en Blog Deportivo la organización en Colombia de la Copa América Femenina y el impulso que dará al fútbol femenino en Sudamérica.

"Esto va a traer mucho futuro en un montón de países. Creo que habrá pelea para la próxima Copa América , muchos querrán organizarla. Esto ha sido un puntapié para que el fútbol femenino tenga una transcendencia más grande", dijo.

Publicidad

Vale recordar que esta Copa América es la edición que más público en los estadios ha tenido y también cuenta con la mayor cantidad de canales que compraron los derechos para transmitirla en el continente.

El exfutbolista argentino también destacó la jugadora de la 'Tricolor' Linda Caicedo, quien a sus 17 años ha sido la sensación en el torneo.

"Caicedo es una de las estrellas que tiene Colombia, con un fútbol extraordinario. Nos alegra ver lo que está pasando en Bucaramanga y ver lo que sucederá el sábado, que sin duda, va a ser con el estadio lleno. Disfrutar de una gran final entre Colombia y Brasil", añadió Pumpido.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.