Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lionel Messi jugó el segundo tiempo contra Colombia con una notable herida en su tobillo

El astro argentino fue protagonista en la clasificación de su selección a la final de la Copa América

Lionel Messi y Frank Fabra
Lionel Messi y Frank Fabra
Foto: AFP

Colombia cayó desde el punto penal contra Argentina en las semifinales de la Copa América de Brasil 2021. El partido en los 90 minutos terminó con empate a un gol con anotaciones de Lautaro Martínez y Luis Díaz.

En general fue un partido igualado: con opciones de gol para ambos equipos y una posesión de pelota pareja. Argentina empezó ganando a los siete minutos del primer tiempo y Colombia logró el empate al 61 de la segunda parte, lo que llevó la definición a la final al cobro desde los once metros.

Una de las jugadas que se robó la atención fue el planchazo del colombiano Frank Fabra sobre Lionel Messi en los primeros minutos del segundo tiempo. En imágenes quedó evidenciado cómo el astro argentino jugó con sangre en su tobillo hasta el final del compromiso.

Tobillo de Lionel Messi
Tobillo de Lionel Messi
Foto: AFP

Publicidad


Y es que el, por ahora, exjugador de Barcelona volvió ‘loca’ a la defensa de Colombia. Participó constantemente del juego y fue el asistente del gol de la ‘albiceleste’.

Ahora, Messi y Argentina jugarán la gran final contra Brasil el próximo sábado 10 de julio. Será una nueva oportunidad para el ‘10’ de ganar un titulo con su selección, luego de haber caído en la final del Mundial de 2014 y en las finales de la Copa América de 2015 y 2016.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.