Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Minuto a minuto: Paraguay ganó 3-1 ante Bolivia en su debut en Copa América y encabeza el Grupo A

Paraguay ganó 3-1 sobre Bolivia en la Copa América y de paso asume el liderato en el Grupo A que completan Argentina, Chile y la única selección que aún no se estrena: Uruguay.

Selecciones de Paraguay y Bolivia Foto AFP.jpg
Selecciones de Paraguay y Bolivia /
Foto AFP

Paraguay ganó 3-1 ante Bolivia este lunes, 14 de junio, en su debut en la Copa América, en en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Brasil.

El centrocampista Ángel Romero apareció en la escena en el minuto 65 y en 15 garantizó un triunfo macizo e inapelable de Paraguay por 3-1 sobre Bolivia en la Copa América y de paso el liderato en el Grupo A que completan Argentina, Chile y la única selección que aún no se estrena: Uruguay.

Si problemas tenía la Verde y el seleccionador César Farías para sostener el resultado, estos aumentaron al caer el telón del primer tiempo, cuando el delantero de 19 años Jaume Cuéllar vio la primera tarjeta roja del torneo al encadenar dos amonestaciones del árbitro Diego Haro.

Tras el empate 1-1 de Argentina y Chile, Paraguay asumió el mando del Grupo A, que volverá a tener acción el 18 de junio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias