Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que ha hecho Reinaldo Rueda en este poco tiempo es de admirar: Juan Guillermo Cuadrado

"Estamos contentos, era importante terminar ganando, ratificando lo bueno que se venía haciendo, frente a un gran rival, porque Perú es una gran selección", agregó Cuadrado.

Seleccion colombia cuadrado afp.jpeg
Juan Guillermo Cuadrado celebrando gol con Colombia
Foto: AFP

El capitán de la selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado , expresó este viernes su alegría con la tercera posición lograda en la Copa América, tras imponerse por 3-2 en el partido por el tercer puesto a "un gran rival" como Perú.

"Estamos contentos, era importante terminar ganando, ratificando lo bueno que se venía haciendo, frente a un gran rival, porque Perú es una gran selección", dijo Cuadrado a la prensa tras terminar el partido, disputado en Brasilia.

Autor del gol del empate a uno con un lanzamiento de falta, Cuadrado destacó que Colombia tiene que evitar empezar los partidos perdiendo, pero también resalto que "lo que ha hecho el profe en este poco tiempo es de admirar, creer el que plantea".

"Ellos fueron por delante en el marcador, creo que tenemos que mejorar un poco en esta parte, tratar de golpear primero nosotros y no hacer el doble trabajo siempre porque es más difícil, pero estoy contento por como reaccionó el equipo y como fuimos a buscar el resultado".

Según Cuadrado, una de las claves del buen torneo realizado por los cafeteros es el hecho de ser una "familia".

El jugador de la Juventus pidió a la afición colombiana "que cada día sigan apoyando a la selección, nosotros siempre trataremos de dar lo mejor, el 100 por ciento, y tratar de dejar nuestra Colombia siempre en alto".

Publicidad

Escuche las declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.