Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No es comparable el partido ante Uruguay en Barranquilla y este; son diferentes: Reinaldo Rueda

Rueda también habló sobre la ausencia de Cuadrado y Uribe, así como la falta de gol de la Selección Colombia.

reinaldo rueda y su nueva era en la selección.jpg
Foto: Captura de video

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa previo al partido de cuartos de final contra su similar de Uruguay. Además, dio detalles sobre la lesión deMatheus Uribe, quien se pierde el resto del torneo.

“Luego de los exámenes se determinó que tenía un pequeño desgarre y por eso prácticamente queda inhabilitado para estar en competencia”, comentó.

Manifestó que, en el encuentro contra Uruguay, la selección afrontará el compromiso con carácter para dar una alegría a los hinchas en esta “Copa América tan anhelada para todas las selecciones”. Asimismo, enfatizó que este partido es "muy diferente" al que se jugó recientemente en Barranquilla, que los 'charrúas' ganaron 3-0, por lo que "no cabe comparación".

"Todos los partidos tienen una exigencia diferente. Tenemos que mantener el orden y una muy alta concentración, jugar bien y ser eficaces", agregó.

Publicidad

Sobre la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien no estará en este partido por acumulación de amarillas, habló sobre la posibilidad de contar en la banda derecha con Daniel Muñoz y Stefan Medina.

“Hay muchas variantes posibles por las características de los jugadores y su polivalencia. Nos queda el último entrenamiento para determinar que será lo mejor para el próximo partido", señaló.

Publicidad

Con relación a la falta de gol de la Selección Colombia, que se va encontrar con una de las defensas más sólidas de la Copa, recalcó que se ha hecho un trabajo para fortalecer ese aspecto con los delanteros y que puedan consolidarse.

“A parte de la creación de oportunidades, es finalizar muy bien, que se concrete lo que ha estado produciendo la selección en parte ofensiva”, puntualizó.

Escuche a Reinaldo Rueda en el audio adjunto:

  • Publicidad