Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Brilló! Luis Díaz fue estrella con jugadas para enmarcar en el partido frente a Argentina

Luis Díaz no solo fue el autor del gol de la Selección Colombia, sino que tuvo brillantes jugadas por las cuales fue calificado como uno de los mejores del partido.

Luis Díaz. Foto AFP
Luis Díaz.
Foto: AFP

Luis Díaz volvió a ser protagonista en la Copa América, esta vez en el partido frente a Argentina por semifinales que terminó con Colombia fuera de la final del torneo.

El guajiro no solo fue el autor del gol de la Selección Colombia , sino que tuvo brillantes jugadas por las cuales fue calificado como uno de los mejores del partido.

Una vez finalizado el partido, el delantero lamentó la eliminación, pero resaltó que los jugadores dieron lo mejor de sí en el césped.

"Quiero rescatar las ganas que tuvimos en el terreno de juego, creo que se dio el todo por el todo, luchamos al máximo, lo dimos todo para sacar el partido adelante, se vio reflejado en el campo de juego porque estuvimos abajo en el marcador, pero lo pudimos empatar y así poder ganarlo", dijo Díaz tras finalizar el partido, que se llevó Argentina en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los 90 minutos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.