Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la polémica jugada que terminó en gol de Firmino ante Colombia en Copa América

Previo al gol de Firmino, el balón le pegó al árbitro Pitana, quien decidió no detener el juego porque la posesión continuó a favor de Brasil.

Selección Brasil Foto AFP.
Selección de Brasil
Foto: AFP

Este miércoles la Selección Colombia jugó su cuarto partido en la Copa América contra Brasil, en donde el árbitro Néstor Pitana estuvo en el centro de la polémica en el gol del empate de la 'verdeamarela'.

En el primer tiempo, la 'Tricolor' se fue en ventaja con un golazo de tijera de Luis Díaz tras una precisa asistencia de Juan Guillermo Cuadrado.

En el minuto 77, Roberto Firmino anotó de cabeza la igualdad a favor de Brasil luego de un centro del mediocampista Renan Lodi. Sin embargo, la polémica estuvo previo a la jugada de gol, pues el balón le pegó al árbitro Pitana, quien no decidió detener el juego porque la posesión continuó en la 'verdeamarela'.

Las opiniones en torno al mundo del fútbol están divididas: algunos le dan la razón al argentino y otros consideran que se equivocó.

Este fue el gol de Brasil:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.