Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copa Libertadores: Flamengo y Talleres estarán en octavos; Boca y Corinthians reparten puntos

En La Bombonera, Boca y Corinthians se repartieron las unidades en un partido ríspido que finalizó 1-1.

Boca Vs Corinthians Foto AFP.jpg
Boca Vs Corinthians //
Foto: AFP

Flamengo, finalista de la pasada edición, y Talleres de Córdoba dijeron este martes "presente" en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 por el Grupo H, en una jornada en la que se enredó nuevamente el Grupo E con el empate 1-1 entre Boca y Corinthians en La Bombonera.

El 'Mengao' no tuvo problemas para sellar su suerte ante la chilena Universidad Católica en el Maracaná con los goles de Willian Arão (7 minutos), Everton Ribeiro (39) y Pedro (90).

Publicidad

En horario simultáneo en Lima, Talleres le sacó un empate sin goles a Sporting Cristal, suficiente para quedarse con el segundo pase de la llave H a los octavos de final.

Publicidad

Con estos resultados, el Flamengo entró pisando duro a los octavos como dueño de la zona con 13 puntos, más atrás se ubica la 'T' con 8. La Católica es tercera con 4 y con opciones abiertas de quedarse con el tercer lugar para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputa en paralelo. Sporting Cristal es colista con 2 unidades.

En La Bombonera, Boca y Corinthians se repartieron los puntos en un partido ríspido que finalizó 1-1.

Publicidad

Du Queiroz (15) abrió la cuenta para la visita y Darío Benedetto (42) señaló la igualdad para el 'Xeneize', en un cotejo que el 'Timao' terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Víctor Cantillo (69), y también vio la tarjeta roja el entrenador portugués Vítor Pereira.

Con esta igualdad, Corinthians continúa al frente del Grupo E con 8 puntos, seguido por Boca (7), mientras que tercero está el colombiano Deportivo Cali (5) y cuarto el boliviano Always Ready (4), que se enfrentarán en la noche del jueves.

En la sexta y última fecha, a disputarse el jueves 26, Boca recibirá a Deportivo Cali, y Corinthians será local en Sao Paulo frente a Always Ready.

Publicidad

En el Grupo C, Estudiantes de La Plata (13) se aseguró la primera posición de la llave al imponerse por 1-0 al Bragantino brasileño (5), gracias a un golazo de chilena de Gustavo Del Potre (77).

Al conjunto argentino le bastaba apenas un punto para finalizar primero de grupo, aunque no renunció en ningún momento al partido y acabó encontrando recompensa ante un flojo Bragantino.

Publicidad

Con el resultado, el equipo de Red Bull en Brasil necesita que Nacional de Uruguay (4) no le gane este miércoles en Montevideo a Vélez Sarsfield (2) para depender de sí mismo en la última jornada, en la que viajará a Uruguay para medirse con el 'Bolso'.

Le puede interesar: vea las curiosidades del deporte en Entretiempo

Le puede interesar: escuche el podcast de A diario con Salomón

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.