Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Messi sacó una asistencia de fantasía para el gol de Nahuel Molina a favor de Argentina

Con esa asistencia, Messi llegó a 8 en los Mundiales e igualó a Diego Armando Maradona en ese ítem. Argentina espera llegar a una nueva final como en 2014.

argentina foto afp.jpg
Selección de Argentina
Foto: AFP

La selección Argentina logró en el primer tiempo imponerse en el marcador ante Países Bajos en el partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Una genialidad de Lionel Messi abrió el camino para la albiceleste.

Cuando parecía que el ataque de Argentina no tenía un camino claro, apareció Messi con una asistencia de fantasía para habilitar a su compañero Nahuel Molina en medio de la defensa de la naranja mecánica.

Publicidad

El mediocampista del Atlético de Madrid se desmarcó y definió con calidad para el grito de los miles de aficionados en el estadio Lusail en el minuto 34.

Gol de Argentina vs. Países Bajos en cuartos de final

Publicidad

El nuevo récord de Messi

Con esa asistencia, Messi llegó a 8 en los Mundiales de Fútbol e igualó a su compatriota Diego Armando Maradona en ese ítem. Además, el '10' ha asistido en las últimas cuatro citas Mundialistas en la fase de eliminatoria.

Publicidad

Asimismo, con el gol que anotó de penal, igualó a Gabriel Batistuta como el máximo anotador de Argentina en la historia de la Copa del Mundo con 10 celebraciones.

Formación de Argentina y Países Bajos

  • Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Leo Messi y Julian Álvarez.
  • Países Bajos: Andries Noppert; Jurrien Timber, Nathan Aké, Virgil Van Dijk, Denzel Dumfries; Marten De Roon, Frenkie DE Jong, Daley Blind; Steven Bergwijn, Cody Gakpo y Memphis Depay.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.