Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

El sueño del pibe: conmovedora imagen de Lionel Messi con la Copa Mundo rompe las redes

El flamante campeón no amaneció con Antonella, sino con el codiciado trofeo. Las imágenes se hicieron virales en todo el mundo en poco minutos.

Lionel Messi y su sueño cumplido
Lionel Messi y su sueño cumplido
Foto: Instagram @LeoMessi

Lionel Messi, flamante capitán de la selección de Argentina, campeón del Mundial Qatar 2022, compartió en sus redes imágenes con el trofeo de la Copa Mundo, en una cama, lo que desató expresiones de júbilo por parte de los hinchas del equipo albiceleste.

En las imágenes, aparece Messi durmiendo con el trofeo, posando sobre la cama y, finalmente, tomando el típico mate del Cono Sur. Las fotos, en pocos minutos, se hicieron virales en todo el mundo.

Júbilo de los hinchas

Publicidad

Con Lionel Messi en cabeza cargando la Copa del Mundo, la selección argentina llegó el martes de madrugada a Buenos Aires, donde esperaban decenas de miles de aficionados para continuar los festejos por la tercera estrella de la albiceleste. El avión de los campeones de Catar-2022, decorado con el eslogan "Un equipo, un país, un sueño", aterrizó a las 2:40 de la madrugada hora local en el aeropuerto internacional de Buenos Aires.

Al ritmo del popular "Muchachos", el himno oficioso de Argentina en este torneo, cantado en la misma pista por el grupo "La Mosca Tse tse", Messi salió del avión levantando el trofeo junto al técnico Lionel Scaloni. Recibidos con una alfombra roja en la pista, los argentinos subieron a un autobús descapotable de dos pisos para dirigirse al cercano predio de entrenamiento de la selección, donde pasarán la noche antes desfilar por el centro de Buenos Aires.

Pese a la hora, una multitud se congregó al borde de la carretera y dificultó el avance del autobús, que tardó una hora y cuarto en recorrer los 11 kilómetros entre el aeropuerto y el predio de la AFA.

Publicidad

Aunque acababan de pasar largas horas en el avión, los jugadores se sumaron al festejo con brincos, bailes y cánticos, mientras se pasaban el trofeo unos a otros y lo enseñaban al público.

Con teléfonos móviles que iluminaban la negra noche, los aficionados seguían el recorrido del autobús con banderas argentinas, bengalas y fuegos de artificio y lanzando cartas y balones a los futbolistas.

"Es una emoción que no se puede explicar. Te salta el corazón. Creo que es el único país que lo vive de esa manera, con esta locura, alegría, felicidad", dijo a la AFP Alejandra Díaz, trabajadora de una guardería de 55 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.