Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

¿Quién ríe de último, ríe mejor? Hinchas reviven video del Dibu celebrando grupo “fácil” del Mundial

El guardameta argentino celebró en abril el haber quedado en el mismo grupo con México y Arabia Saudita; este martes cayeron y son últimos en la tabla del C.

Emiliano Martinez_AFP.jpg
Emiliano 'El Dibu' Martínez
Foto: AFP

Argentina cayó 1-2 ante Arabia Saudita, que dio la gran sorpresa en lo que va del Mundial Qatar 2022, pues venció a una de las selecciones favoritas y de la cual, en las casas de apuesta, estaba ubicada en lo más alto del escalafón desde que se hizo el sorteo de los bombos.

Justamente, los hinchas no dejaron pasar la derrota de la Albiceleste y a través de redes sociales revivieron un video del guardameta Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, celebrando en abril el grupo en el que quedó su selección.

Publicidad

En ese momento, el ‘Dibu’ se emocionó porque en el sorteo Argentina quedó en el mismo grupo con México, el grupo C. Incluso, lo calificó de “fácil, fácil” mientras saltaba, desatando toda una polémica por su reacción.

Este martes, los usuarios hicieron viral el numeral con su nombre y compartieron el video, recordándole que “quien ríe de último, ríe mejor”, “la soberbia se paga con humillación”, “mira que te comen, Dibu”, entre otros más.

Sauditas celebran

Publicidad

Los sauditas, aún incrédulos, formaron círculos de baile improvisados y agitaron la bandera nacional por las ventanillas de los coches que circulaban a toda velocidad por la capital Riad este martes, luego de la sensacional victoria de su equipo sobre la Argentina de Lionel Messi.

Cuando sonó el pitido final con un marcador de 2-1 en el partido que puso fin a la racha de 36 encuentros sin perder de Argentina, los aficionados que lo veían en una pantalla gigante en un estadio de Riad, se apresuraron a celebrarlo.

Publicidad

"Nada es imposible para Arabia Saudita... El futuro está aquí y nosotros somos el futuro", dijo Tareq al-Shammari, de 35 años, en el estadio Mrsool Park.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Sin saberlo, estás comiendo azúcar”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.