Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Video: la emoción de Cristiano Ronaldo al cantar el himno de Portugal en el Mundial Qatar 2022

El ‘Bicho’ se emocionó hasta las lágrimas en los actos protocolarios previos al arranque del partido entre Portugal y Ghana por el grupo H.

Cristiano Ronaldo_AFP_Champions.jpg
Cristiano Ronaldo
Foto: AFP e Instagram ChampionsLeague

Uno de los momentos más lindos para un futbolista es cantar el himno de su selección en un Mundial de fútbol, pues es la previa antes de jugar a todo o nada por obtener la victoria contra el rival y, así, sumar punto por punto para soñar con levantar la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo no fue ajeno y, en plenos actos protocolarios antes de enfrentar a Ghana por el grupo H , no pudo ocultar su emoción al cantar los versos del himno de Portugal, con la que disputa su quinto Mundial y busca la gran hazaña, pendiente en su carrera deportiva.

Publicidad

El futbolista de Madeira, emocionado, dejó escapar lágrimas cuando se interpretó el himno, una imagen que pronto compartieron los hinchas del ‘Bicho’ en redes sociales y se hizo viral; minutos después, cuando arrancó el juego, llegó incluso a marcar un tanto a los 31 minutos, pero el colegiado estadounidense Ismail Elfath se lo anuló por falta previa a Alexander Djiku.

Los ojos del mundo, puestos en Cristiano Ronaldo

Todo lo que ocurre en la selección portuguesa en Qatar 2022 circula en torno a CR7, ante su última ocasión, su último Mundial, que empieza este jueves contra Ghana, entre la agitación que causa cada declaración, cada gesto, cada instante del astro portugués en el tramo final de su carrera, separada ya definitivamente del Manchester United y centrado en el único título que le falta a su extraordinaria trayectoria.

Publicidad


Resuelto el jeroglífico que le proponía su futuro, en una situación insostenible en el club británico, decidido desde el pasado verano a forzar la salida del conjunto inglés que ha provocado ahora con unas declaraciones a 'Talk TV' y a la espera del destino que le deparará más allá del próximo 18 de diciembre (si es que alcanza la final) o antes, dependiendo de hasta donde llegue como líder de una generación de altísimo nivel, se centra ya única y absolutamente en la última hazaña que le queda pendiente a Cristiano.

Le puede interesar: El jugador que le dijo no al Mundial Qatar 2022

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.