Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Costa Rica se prepara para recibir a su selección y celebrar la clasificación a Catar 2022

El colombiano Luis Fernando Suárez solo perdió un partido desde que asumió la dirección de Costa Rica en la Eliminatoria, que le dio el puesto de repechaje.

aficionados costa rica foto afp.jpeg
Aficionados Costa Rica
Foto: AFP

El periodista de Teletica Juan Ulloa pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para contar detalles de la clasificación de la Selección de Costa Rica al Mundial de Catar 2022 luego de eliminar en el partido de repechaje a Nueva Zelanda con un gol de Joel Campbell.

Manifestó que los ticos están contentos y celebrando en las calles por competir por sexta ocasión en la cita mundialista. Asimismo, contó que se espera que la selección llegue este miércoles al país centroamericano a las 8:30 de la noche, hora colombiana.

“La selección hizo un trayecto desde Doha, Catar, un vuelo de 14 horas con 40 minutos hasta Miami. Estarán ahí dos horas y después un vuelo de aproximadamente tres horas hasta San José, de Costa Rica”, dijo.

Cuando los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez arriben al país, se espera una caravana desde el aeropuerto hasta el Proyecto Goal, sede de la federación. Allí tendrán un evento privado con sus familias.

Publicidad

En Costa Rica resaltan la labor de Suárez, quien desde que llegó a su cargo solo perdió un partido de ocho, haciendo 21 unidades, que lo ubicó en la posición de repechaje.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.