Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuadrado anotó tremendo golazo para estirar la victoria de la Juventus sobre Bologna

A los 69 minutos del partido, Cuadrado volvió a decir presente con la ‘Vecchia Signora’.

Cuadrado anotó un golazo contra Bologna.jpg
Cuadrado anotó un golazo contra Bologna
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado volvió a decir presente en Italia y este sábado, 18 de diciembre, extendió la ventaja de la Juventus sobre el Bologna con un golazo desde el borde del área, anotando así, el segundo de su equipo.

La Juventus se fue adelante en el marcador a los seis minutos del pitazo inicial por intermedio del español Álvaro Morata. Recibió un pase cruzado de Federico Bernardeschi y definió sin pensarlo al primer palo del portero.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El partido, invadido de una neblina que poco dejaba ver, no fue problema para que el ‘panita’ dijera presente, de nuevo, en la Serie A. A los 69 minutos del encuentro, y con una Juve necesitada de ampliar su ventaja para darle calma al partido, Morata habilitó a Cuadrado, quien, al borde del área, se sacó de encima a un defensa y definió cruzado colgándola en la escuadra del arco rival.

El colombiano se ha convertido en pieza importantísima en el conjunto de Turín; hace un par de jornadas marcó otro golazo y, el primero olímpico, de un 'cafetero' en Europa.

Publicidad

Juventus, gracias a esta victoria, sigue luchando codo a codo con los clubes que están en puestos de competencias europeas. Sumó 31 unidades y es sexta en la tabla de posiciones.

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.