Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando me dijeron de la posibilidad no dudé ni un segundo: Martín Cardetti, nuevo DT de Santa Fe

El técnico argentino, en diálogo con Blog Deportivo de BLU Radio, reconoció que han hablado de cuatro o cinco refuerzos para el próximo torneo.

Martin Cardetti.jpg
Martin Cardetti
Foto: Twitter @Centralagenciad

Martín Cardetti, recientemente confirmado como nuevo técnico de Independiente Santa Fe , dio a conocer, en diálogo con Blog Deportivo de BLU Radio, que no dudó en tomar el timonel 'cardenal' luego de recibir el llamado.

"Se arregló todo muy rápido. Cuando me dijeron de la posibilidad no dudé ni un segundo, por eso estoy muy contento", contó Cardetti , quien recientemente había sido destituido del banquillo del Bogota F.C.

Publicidad

El estratega argentino también se declaró "muy contento" de llegar al banquillo del primer campeón de Colombia y agregó que es consiente de la responsabilidad que asume: “Me llena de orgullo y alegría saber la responsabilidad que tengo de volver a poner a Santa Fe en el lugar del que no tiene que salir nunca", dijo.

Lea también

Publicidad


Sobre sus expectativas, dijo que trabajará para "que el equipo vuelva a pelear por algo, que es lo más importante, porque Santa Fe siempre tiene que estar ahí". Agregó que buscará que esto se de "desde el trabajo", con lo que espera poder "convencer al grupo" de que está para "hacer cosas grandes"

Le puede interesar: Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Publicidad

"Hay que armar buenos grupos, meterle trabajo y ganas. Convencer a 30 jugadores de que estamos para un mismo objetivo, por eso lo único que se puede prometer es mucho trabajo en el día a día. El único objetivo de los equipos grandes es ser campeón", manifestó.

Sobre los refuerzos que tendría en carpeta de cara al próximo año, Cardetti aceptó que con las directivas han "hablado de cuatro o cinco refuerzos y un par de jugadores que pueden llegar a ser apuesta pensando en un futuro".

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.