Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuba no verá otro concierto como el de The Rolling Stones: Dale Skjerseth

Así lo informó el director de producción de la mítica banda de rock inglesa que se presentará en la capital cubana tres días después de que termine la histórica visita del presidente de EEUU, Barack Obama.

25195_The Rolling Stones. Foto: AFP
The Rolling Stones. Foto: AFP
The Rolling Stones. Foto: AFP

“Las expectativas son muy altas. A ellos les gusta ser los primeros en todo. Les gusta dejar su marca en todas partes, desde el concierto en Río de Janeiro (Brasil) con más de un millón de personas, hasta ir a lugares donde otros grupos no han tocado. Ellos fijan el listón", señaló Skjerseth.

 

Publicidad

El espectáculo, que será el cierre de la gira "Olé Tour" por América Latina, comenzará a las 20.30 hora local el The Rolling Stonesy se extenderá por más de dos horas.

 

Aproximadamente 500 toneladas métricas de equipamiento viajó hasta Cuba para el espectáculo, entre ellos los elementos para las torres de iluminación y el escenario, de unos 80 metros de largo y 20 de alto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.