Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diego Valoyes y Edwin Cardona tendrían posibilidades de continuar sus carreras fuera de Argentina

Actualmente, Valoyes y Cardona son figuras en sus respectivos clubes de la liga de Argentina.

Diego Valoyes y Edwin Cardona.jpg
Diego Valoyes y Edwin Cardona
Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, contó detalles de la posibilidad de que Diego Valoyes y Edwin Cardona , quienes juegan en Talleres de Córdoba y Boca Juniors, respectivamente, continúen su carrera lejos de Argentina.

“Si Talleres no clasifica a la final de la Copa Argentina, si no lo consigue, Valoyes aterrizaría en el fútbol mexicano”, dijo.

Vale aclarar que Talleres pertenece al grupo Pachuca, un conglomerado de equipos mexicanos, razón que facilitaría la salida de Valoyes.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Mientras que, en el caso de Edwin Cardona, una fuente le aseguró a Bonnet que el colombiano “está más interesado en salir de Boca que en quedarse, porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria”.

Esta propuesta tendría intervención de jeques de Qatar, razón por la cual, Cardona podría jugar en la misma liga de James Rodríguez o en cercanías a Arabia Saudita.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Escuche las noticias deportivas del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.